Worklog de Salvador Ureña

Mis trabajos, renders, cosas... lo que se me ocurra.

jueves, 27 de agosto de 2009

Secador

Prueba de ilustración de producto realizada con blender para probar múltiples materiales en un mismo mesh.
Publicado por S.Ureña en 11:43
Etiquetas: ilustración
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Contacto

urena.salvador@gmail.com

Enlaces de interés

  • BlenderNation
  • Blender Artists Community
  • blender.org
  • LuxRender
  • Mitsuba - physically based renderer
  • YafaRay
  • Octane Render
  • Indigo Renderer
  • Thea Render
  • Arion

Archivo del blog

  • ►  2014 (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2013 (15)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2011 (4)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2010 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2009 (13)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ▼  agosto (6)
      • Vino
      • Secador
      • Salón comedor
      • Entorno
      • Matriz
      • Glass
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.